7 Aum Arivu

AÑO: 2011

DIRECTOR: A.R. Murugadoss

INT.: Surya Sivakumar, Johnny Nguyen, Shriti K. Haasan, Abhinaya, Chitkara Saahil, Ajay Kumar, Sujatha, Illavarasu.

GÉNERO: Acción/Fantástica/Musical.

Solo por las histéricas secuencias de acción de esta película ya merece la pena verla. Hay monjes de Shaolin, superguerreros, destrucción masiva de automóviles, tiroteos, y kung fu con la estrella vietnamita del género, Johnny Nguyen. El guión es un batiburrillo que intenta abarcar demasiadas cosas (guerra bacteriológica, historia de las artes marciales, refritos de Terminator y Haunters) y se queda en nada, pero al menos es un entretenido pasatiempo.

La película arranca con 20 minutos en los que nos enseñan que el fundador de los monjes de Shaolin fue un místico tamil (cosa cierta, solo hay que consultar la Wikipedia para comprobarlo) emigrado a China que, además de inventase todo esto del kung fu tenía superpoderes que le permitían controlar la mente humana y los 5 elementos (esto ya no lo pone en la Wikipedia). La introducción deja paso a una trama de conspiraciones internacionales en la que los chinos quieren terminar con los indios usando un virus letal. Solo tienen dos obstáculos: una investigadora y un descendiente de Boddhidharma. Para eliminarles envían a un luchador indestructible capaz de controlar la voluntad de cualquiera con una mirada.

Tiene algunas canciones que no están mal (en una de ellas aparece el amigo y artista marcial Steven Dasz), momentos de fast forward y algunas secuencias de acción de ovación y vuelta al ruedo. Del director de Stalin y Ghajini.

Lo mejor: Su ultima hora, con escenas antológicas.

Lo peor: Toda la parte romántica del comienzo del film y los chistes con enano, capaces de terminar con la paciencia de alguno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: