The Negotiator, the movie

AÑO: 2010

DIRECTOR: Matsuda Hidetomo

INT.: Ryoko Yonekura, Toshio Kakei, Takashi Sasano, Muga Tsukaji, Masato Ibu, Takashi Sorimachi, Noboru Takachi, Yuu Shirota.

GÉNERO: Thriller.

Para el salto a la pantalla grande de la serie de televisión Koshonin han optado por construir un revival del género aereo-catastrófrico, completo con secuestradores, bomba y pilotos indispuestos. Como Aterriza como Puedas pero con menos risas.

Como es la tónica habitual, el regustillo televisivo sigue presente, con esas decenas de personajes secundarios que pintan menos que nada, o esa manía de alargar las secuencias para que la película llegue a las dos horas. De justos es decir que la película, aún no siendo más que un simple y llano entretenimiento de fin de semana, se deja ver, aunque con unos cuantos tijeretazos la cosa hubiera mejorado bastante.

La protagonista de la saga, una negociadora de la policía en temas de secuestros, se ve obligada a pasar a la acción cuando los iluminados de turno secuestren el avión en el que vuela accidentalmente tras seguir a un sospechoso. El desenlace (el último de unos cuantos) es raro: suponemos que lo entenderán más los fans de la serie.

Lo mejor: Cuando llega la última hora se anima mucho…pero hacia el final se vuelve tan previsible como un episodio de Doraemon.

Lo peor: Me ha venido nostalgia de Delta Force. Esa sí que era buena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: