AÑO: 2011
DIRECTOR: Cash Chin
INT.: Akiho Yoshizawa, Kato Taka, Monna Lam, Wu Qing-Qing, Samuel Leung, Law Kar-Ying, Justin Cheung, Zhi Zhi.
GÉNERO: Comedia Fantástica/Erótica.
Parece que el cine erótico hongkonés empieza a vivir una segunda juventud gracias al gadget de las tres dimensiones. Esta película de un director que sabe bien lo que es el exploitation recupera el desmadre erótico-festivo fantástico de películas como Robotrix. No apostaba mucho por ella, pero podría convertirse en un título de culto de aquí a unos años.
La empanada argumental se encuentra a medio camino entre Porky’s y Terminator, con un grupo de adolescentes ya vetustos dispuestos a todo por mojar el churro y una chioca llegada del futuro para ser inseminada por algun guapo mozo. Dificultando la misión viajan por el tiempo un par de Terminators con superpoderes y semillas de plantas alienígenas.
Con una sorprendente factura técnica, esta producción de una My Way cada vez más irreconocible, ofrece humoradas de sal gruesa a raudales (incluidos chistes de eyaculaciones copiados de otras películas), efectos especiales bastante decentes, parodias a películas como Avatar, referencias al eterno bronceado de Louis Koo y muchas chicas desnudas de grandes pechos. Cine adolescente con reparto importado del porno nipón.
Lo mejor: Mucho más entretenida y psicotrónica de lo que cabría esperar.
Lo peor: El doblaje en cantonés y los insoportables ruiditos del iphone en los cambios de escena.
Deja una respuesta