AÑO: 2012
DIRECTOR: Joe Chien.
INT.: Yvonne Yao, Morris Rong, Tai Bo, Jack Kao, Dennis To, Chu Mu-Yen, Lena Lam.
GÉNERO: Terror.
Una de las cintas más esperadas de la temporada (gracias a un efectivo trailer) que ha resultado ser el mayor bluff de la historia. Un inconexo batiburrillo de ideas conjuntadas sin ton ni son por el director de Gangster Rock, que parece haber olvidado aquí todo lo aprendido en la escuela de cine.
Anunciada como la primera película apocalíptica china de zombies (toma ya) presenda un desolador futuro para Taiwan después de que los muertos hayan vuelto a la vida tras una explosión atómica. Un comando del ejército intenta pararle los pies a la horda de resucitados mientras los maleantes hacen de las suyas en la capital.
Pese a algún momento aislado de acción o sordidez sexual, la narración no logra interesar al espectador en momento alguno, principalmente por lo torpe de la dirección y montaje, mucho más cercano al cine amateur de combate que de un profesional con unas cuantas películas a sus espaldas. Deja el terror, Joe Chien.
Lo mejor: En el Filmart 2012 anunciaban el rodaje de la secuela. Podéis estar seguros de que después de su desastroso pase el proyecto fue cancelado.
Lo peor: Contar con Dennis To (Ip Man) y desaprovecharlo por completo.
Deja una respuesta