All’s Well Ends Well 2012

AÑO: 2012

DIRECTORES: Chan Hing-Kar, Janet Hung

INT.: Donnie Yen, Sandra Ng, Raymond Wong, Kelly Chan, Louis Koo, Lam Suet, Ronald Cheng, Yang Mi.

GÉNERO: Comedia

Ahora que Donnie Yen va a seguir los pasos de Jet Li abandonando el cine de artes marciales (ya ha anunciado que la próxima entrega de Ip Man será su última aportación al género) no cesa en afianzar su imagen como actor estrenando numerosas comedias y cintas románticas sin una sola patada. En esta nueva entrega de la serie de cintas de año nuevo por excelencia (que en realidad es secuela de otra película también producida por Raymond Wong, Eight Happiness) Yen lo hace mucho mejor que en la del año pasado. Va a ser que el chico vale para esto.

Sea como sea, este cinepanettone a la cantonesa remonta la saga echando mano de nuevo del estilo italiano de historias paralelas a lo Neri Parenti. Las historias giran en torno a una página web en las q mujeres piden ayuda a hombres a cambio de un abrazo. Naturalmente, de estas relaciones interesadas puede nacer el amor. Donnie Yen interpreta a un cantante fracasado que ayuda a una estrella del pasado en apuros. Otras líneas argumentales tienen a una fotógrafa y un obrero ultrabronceado (adivinad quien), un novelista y una chica ciega que no ha conocido el amor, un mal padre con una chica que busca uno, etc. Para fans de la comedia hongkonesa (e italiana).

Lo mejor: Los pelucones que gasta el reparto.

Lo peor: Que Donnie Yen deje el cine de bofetadas para hacer este tipo de comedias. No sé yo si a sus fans occidentales les va a hacer la misma gracia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: