Burnout Neo

AÑO: 2012

DIRECTOR: Kanzo Matsuura.

INT.: Asami, Ayana Tanigaki.

GÉNERO: Acción

Nada menos que 85 películas lleva filmadas sólo para la productora Zen el señor Matsuura. A esta inmensa filmografía habría que sumar otras tantas rodadas para otras compañías. Este prolífico cineasta de guerrilla es el director de esta femme fatale movie en la que Asami no solo aparece más guapa que nunca, sino que contiene infinidad de secuencias de acción marcial que evocan la época dorada del género en Hong Kong.

Asami y Tanigaki son este dúo de karatekas, policías especiales en misión de proteger a un científico que ha descubierto una nueva forma de energía que cambiará el rumbo del planeta. Naturalmente, un grupo organizado querrá arrebatarle la fórmula. Un argumento digno de un exploiter sesentero de 007 en el que sólo importa la acción. Nos importan poco los fallos de raccord (el perrete se lo di al señor y ahora aparezco con él en brazos) o que se repitan localizaciones. Lo verdaderamente importante es que las coreografías son estupendas, hay efectos de cable, stunts dolorosos (caídas por escaleras mecánicas, un clásico) y además existe versión con subtítulos (que no encontrarás gratis y te tocará pagar unos 60 eurazos para verla).

Lo mejor: Viendo pelear a Asami no hecho de menos a Yukari Oshima.

Lo peor: Que para saber como termina tengas que buscar la “secuela”, ya que la han dividido en dos partes para sacar más pasta al sufrido fan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: