Woman Hunting: Massacre Woods

AÑO: 2012

DIRECTOR: A.K.G.

INT.: Hyakka Nishina.

GÉNERO: Erótica/Thriller.

No es muy buena señal que el director de esta película haya obtado por ocultar su identidad bajo unas misteriosas siglas. No en vano, el director de la primera parte (tan execrable como su secuela) no tuvo en su momento reparos para firmar con su verdadero nombre. Sea como fuere, Woman Hunting: Massacre Woods es la misma tontería que el V-Cinema original: escenas de blandiporno barato combinadas con una especie de survival de baratillo.

La ternasca protagonista (dotada de mucho más perímetro pectoral que dotes para la interpretación) debe unos dineros a su abogado. Para pagarlos se despierta un día formando parte de un grupo de chicas que han de escapar de un asesino encapuchado que quiere terminar con ellas como sea. Si sobreviven saldan su deuda.

Pese a que la carátula pudiera indicar que la película contiene algún ingrediente interesante para fans del cine barato japonés, todo los que la cinta reúne son 5 o 6 secuencias de cama inofensivas, un par de peleas (terriblemente coreografiadas e interpretadas) y cero violencia & derrame sanguineo explícito.

Lo mejor: El diseño gráfico. Sus autores se ganan bien el pan.

Lo peor: Ver a una obesa de grandes pechos con peluca correr por el bosque vestida de colegiala no es mi idea de una buena película. (Aunque creo que en Japón hay bastantes fans de esto).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: