Marrying Mr. Perfect

AÑO: 2012

DIRECTOR: Wong Jing

INT.: Ronald Cheng, Gigi Leung, Chapman To, Nina Paw, Ada Liu, Mao Junjie, Stanley Fung, Miu Miu.

GÉNERO: Comedia.

Ahí están los dos, mano a mano levantando el cine hongkonés. Wong Jing dirigiendo y Chapman To actuando (aunque en esta ocasión el protagonismo vuelve a recaer en el histrionismo infinito de Ronald Cheng, rey de la comedia cantonesa tras el retiro misterioso de Stephen Chow).

Más que una comedia romántica en el sentido literal del género, Marrying Mr. Perfect es otra acumulación de gags a lo Louis de Funes, hilados por un argumento que intenta contar más cosas de las que buenamente puede, entre ellas el intercambio de personalidad forzoso entre un empresario mujeriego y su lacayo y la historia de amor de aquel con una exempleada de una empresa absorbida (y que arrastra una desastrosa vida sentimental tras de sí).

Buena factura y un montón de rostros conocidos, entre ellos secundarios de lujo como Eric Tsang, Sandra Ng y Stanley Fong o la chica de la película, la radiante Gigi Leung, que ha vuelto a retomar con fuerza su carrera cinematográfica tras unos años de parón.

Otra comedia chino-hongkonesa de Wong Jing, aquí en modo comercial total, lo cual no es del todo bueno.

Lo mejor: La cantidad de rostros conocidos entre los secundarios, muchos habituales de las comedias de Stephen Chow de la década pasada.

Lo peor: No es ni la mitad de entretenida que Ms and Mr Gambler o Treasure Hunt. Seguro que el maestro remonta con Princess and Seven Kung Fu Masters.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: