Million Dollar Crocodrile

AÑO: 2012

DIRECTOR: Lin Lisheng

INT.: Barbie Hsu, Guo Tao, Lam Suet, Shi Zhaoqi, Hung Yan-Yan, Purba Rygal, Li Qinqin.

GÉNERO: Comedia/Aventuras.

Pues no. Al final no ha resultado ser ni un exploiter exótico del film de Clint Eastwood Million Dollar Baby ni una película de cocodrilos gigantes al estilo del Scifi Channel. Si bien tiene buena parte de los elementos propios del animal kaiju occidental, Million dollar Crocodile es una cinta de aventuras para toda la familia donde no aparece ni una sola gota de sangre o violencia explícita fuera de lugar.

El lagarto del título se las prometía felices viviendo en una especie de zoo, donde hizo buenas migas con un niño que le traía cada día salchichas Frankfurt para merendar. Lamentablemente, debido a la crisis, el propietario tuvo que vender sus verdes amigos a un restaurante especializado en carne de cocodrilo, incluido el titán de la manada, que a la mínima oportunidad toma las de Villadiego. En ese momento empieza una carrera por capturar al reptil, y de paso, recuperar el millón de euros (que no de dólares) que se tragó en un momento de delirio.

Poco hay que reseñar, excepto la presencia de un Lam Suet que ha encontrado una forma de engordar su filmografía (y por ende su cuenta corriente) gracias al cine chino, y que los efectos especiales van desde los muy buenos a los estilo Asylum. Ya saben a qué me refiero.

Lo mejor: Ya ha sido comprada por una distribuidora americana, que seguramente venderá ocultando su verdadero contenido.

Lo peor: Esperar una película al estilo de Caiman, La Bestia bajo el Asfalto o Killer Crocodile.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: