AÑO: 2012
DIRECTOR: Choi Dong-hung
INT.: Kim Yoon-seok, Kim Hye-soo, Simon Yam, Derek Tsang, Lee Jung-jae, Jeon Ji-hyun.
GÉNERO: Comedia/Acción.
Otro de esos blockbusters que han batido records en la taquilla coreana (parece que cada semana se baten records por allí), un prescindible producto comercial de consumo interno en donde solo brilla la presencia de Simon Yam, dentro de un reparto que solo resulta atractivo para su público original.
Trama de ladrones de guante blanco a lo Un Ladrón es Siempre un Ladrón, con rufianes que se reúnen para el golpe definitivo y alguna que otra traición dentro del grupito. El robo es lo de menos, todo es otra excusa para que su realizador construya otra interminable comedia sin gracia que progresa a paso de elefante hasta su parte final, donde se añaden las consabidas dosis de drama innecesario y un poco de acción (en forma de dinámicos stunts verticales, todo hay que decirlo) para que se despierte la platea antes de mandarlos a casa.
Lo mejor: La secuencia de stunts sobre la fachada de un edificio, únicos momentos de interés en otra insípida comedia con toques de thriller al trillado estilo coreano.
Lo peor: Interminable.
Score: 4/10
Filed under: 2012, Corea del Sur |
Deja una respuesta