AÑO: 2012
DIRECTOR: Fu Yong
INT.: Lam Suet, Francis Ng, Kimi Qiao, Huo Siyan, Christy Chung, Kent Cheng, Samuel Pang, Cheung Tat-Ming.
GÉNERO: Comedia
No tengo muy claro si oficialmente esta película repleta de rostros reconocibles del cine hongkonés se estrenó durante la temporada del año nuevo chino. Su buenrollismo, edulcorados romances y comedieta de saldo tampoco iban a desentonar demasiado con lo que se suele estrenar por esas fechas, aunque hay que reconocer que la película de Fu Yong tampoco es como para poner en pie a la platea.
Un par de pillos que idean un plan para vivir de gorra haciéndose pasar uno de ellos por el heredero de un imperio hotelero. Luego resultará que es el legítimo heredero (aunque tampoco queda ahí la cosa) dentro de un guión donde no falta un triangulo amoroso, chistes de sal gruesa, Kent Cheng que se pasa la mayor parte de la película en coma y un Francis Ng con ganas de pegarse dos tiros (o de coger el primer billete de regreso a HK, lo que suceda antes). Para fanáticos de la comedia china y/o de sus protagonistas.
Lo mejor: Ni en sus mejores sueños esperaba Lam Suet convertirse en estrella de cine mandarín y engordar con ello su cuenta bancaria.
Lo peor: Escasas sorpresas. Cine previsible y alcanforado.
Score: 5/10
Deja una respuesta