The Lion Roars 2

AÑO: 2012

DIRECTOR: Joe Ma

INT.: Xiao Shenyang, Cecilia Cheung, Victor Huang, Zhang Xinyu, Hui Siu-Hung, Jerry Wu.

GÉNERO: Comedia/Acción.

¿Qué le ha pasado a Cecilia Cheung? Me refiero aparte de su escándalo sexual con Edison Chen y el posterior divorcio de Nicholas Tse que le ha llevado a ser odiada por toda la excolonia china. Está claro que esta chica no está bien, delgada como una Kate Moss en ayunas y con la cara que evidencia sobredosis de botox (o quizá algo peor).

Al tema. The Lion Roars 2 es otra de esas secuelas solo nominales. El personaje protagonista de esta secuela china de la original hongkonesa simplemente se parece al de aquella: una chica con mala uva que se ve obligada a tener pareja por su padre. Los líos romántico-festivos sufren un alto en el camino cuando en la cinta se introduce una especie de parodia de la saga de los 3 reinos y entran en juego las intrigas bélicas. Tanto en un terreno como en otro, el león no termina de rugir. La comedia es plana y poco inspirada y la acción pide a gritos un coreógrafo de HK. Tiene algún momento, pero básicamente es para fans de su (verdadero) protagonista, el cómico Xiao Shenyang.

Lo mejor: Diez años después de la original realizar una secuela de una película que tampoco tuvo tanto éxito. Con un par.

Lo peor: Cecilia, Cecilia, quien te ha visto y quien te ve.

Score: 4.5/10

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: