AÑO: 2012
DIRECTOR: Isara Nadee.
INT.: Unchalee Hassadeevichit, Peter Knight, Paramej Noiam, Kristen Evelyn Rossi, Jonathan Samson, Sisangian Sihalath, Namo Tongkummnerd, Patcharee Tubthong.
GÉNERO: Terror.
Nos las prometíamos muy felices con la original premisa de mezclar el género catastrófico aéreo con el cine de fantasmas. Y además en 3D.
Aquí, el equipo de la saga gore Art of the Devil cambia de registro para narrar la aventura de un vuelo maldito en el que un avión victima de un accidente aereo en el que murieron infinidad de personas es reparado y puesto en servicio con la aparición estelar de unos pasajeros que no estaban en la lista.
Todo transcurre de un modo insultantemente convencional, presentando las típicas historias paralelas de los pasajeros y tripulantes mientras hacen su aparición los resortes habituales de este tipo de cintas. Pocas ocasiones de terror, unidas a una ininspirada dirección y un gimmick tridimensional, que desaparece en su versión doméstica, convierten este título en una recomendación exclusiva para completistas del terror thai.
Lo mejor: Moderadamente entretenida, mucho mejor que otros intentos recientes del horror tailandés.
Lo peor: Demasiado mainstream, demasiado efecto por ordenador.
Score: 5/10
Deja una respuesta