Salvage Mice

Salvage-Mice-2011-Movie-Poster

AÑO: 2012

DIRECTOR: Ryuta Tazaki.

INT.: Julia Nagano, Kai Shishido, Mitsuki Tanimura, Seiya Osada, Yuki Sato.

GÉNERO: Acción.

Pese al curriculum de su realizador dentro de un género tan afín a la acción como es el tokusatsu, Salvage Mice es un raquítico V-Cinema de esos de estreno limitado en salas. Nunca diremos no al cine de patadas con chicas guapas, siempre que la acción este a la altura de la belleza de sus protagonistas, claro.

Poco o ningún background en las artes marciales parecen tener las idols enmascaradas de la cinta. Tampoco es que suelan tenerlo las chicas que protagonizan los videos de la productora Zen Pictures (con la honrosa excepción de Asami) y en la mayor parte de ocasiones engañarían al más versado. El problema aquí es un director de acción que las pone a hacer piruetas al estilo tailandés sin preocuparse de dar un mínimo de realismo a lo realizado. No existe el contacto físico ni hay energía en los movimientos ni nada. El director parece más interesado en las múltiples localizaciones en Hiroshima que en satisfacer a los fans del género o desarrollar una historia (todo se limita a dos bandas que pelean por una estatuilla). Poca cosa.

Lo mejor: Algún que otro guiño al género maestro de su director.

Lo peor: Es tan torpe como las interpretaciones de los actores americanos, seguramente amiguetes de alguien de la productora.

Score: 3/10

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: