AÑO: 2012
DIRECTOR: Sunny Luk, Longmond Leung
INT.: Aaron Kwok, Tony Leung Kar-Fai, Aarif Lee, Eddie Peng, Charlie Yeung, Terence Yin, Chin Kar-Lok, Andy On.
GÉNERO: Thriller.
Buen intento de thriller a gran escala, con sus conspiraciones policiales, su presupuesto desatado y sus cameos de lujo. Se queda corto para aspirar al trono que ocupa actualmente Infernal Affairs, pero eso no quiere decir que sea un título desdeñable, ni mucho menos.
El secuestro de un furgón policial poner en marcha la operación Cold War. El vehiculo parece haberse desvanecido junto con sus ocupantes, pero los responsables del secuestro tardan poco en ponerse en contacto con la policía, iniciando un juego del gato y el ratón. Mientras tanto, una lucha por el poder tiene lugar dentro de la propia policía.
Buen debut en la dirección de dos veteranos de la industria del cine hongkonés, un trepidante entretenimiento comercial en el que abundan los rostros conocidos en papeles fugaces (como Andy Lau o Michael Wong), que provocan una extraña sensación en el espectador, como si su participación real hubiera terminado en la sala de montaje.
Explosiones, persecuciones y conspiraciones rellenan los más de 100 minutos de un film que deja abierta la puerta a una secuela que cerraría algún que otro cabo suelto.
Lo mejor: Recomendable para los fans del thriller policial hongkonés.
Lo peor: El prescindible papel de Andy Lau en la película.
Score: 7.5/10
Deja una respuesta