Kill’em All

kill_em_all

AÑO: 2012

DIRECTOR: Raimund Huber

INT.: Johnny Messner, Gordon Liu, Ammara Siripong, Tim Man, Rashid Phoenix, Joe Lewis, Brahim Achabbakhe, Erik Markus Schuetz.

GÉNERO: Acción.

Bangkok Knockout fue uno de los grandes fracasos de los creadores de Ong Bak. La acción era divertida, pero el argumento no había por donde cogerlo. Ese modelo sigue esta serie B tailandesa rodada en inglés por el director de Bangkok Adenaline. Lo malo es que la acción aquí es bastante menos divertida.

Los protagonistas se cuentan entre los asesinos más despiadados de su gremio. Capturados y colocados en un edificio abandonado, han de enfrentarse entre sí, además de combatir contra ninjas, enmascarados y un fatigado Gordon Liu con muchas facturas que pagar.

Tim Man, coreógrafo y protagonista, tiene amplia experiencia en el género (pudimos verle en acción en Ong Bak 2 o Raging Phoenix) y a él se le deben algunos momentos aislados de brillantez en las peleas. El resto es puro caos, acumulación de porrazos sin sentido, el festival de la cachetada y el puntapie. Supongo que la intención de sus creadores era la de lograr una película con el espíritu de los videojuegos de peleas. Si es así, lo han conseguirlo. Lástima que la película sea tan divertida como mirar durante hora y media como juega otro mientras tú te mueres de asco.

Lo mejor: Alguna pelea, especialmente cuando a Man le da por las acrobacias.

Lo peor: Gordon Liu tiene solo 57 años, pero pelea aquí como si tuviera 90.

Score: 5/10

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: