Shake Rattle & Roll 13

AÑO: 2011

DIRECTORES: Richard Somes, Jerrold Tarog, Chris Martinez.

INT.: Zanjoe Marudo, Maricar Reyes, Bugoy Carino, Kathryn Bernardo, Louise de los Reyes, Eugene Domingo, Jay Manalo, Edgar Allan Guzman.

GÉNERO: Terror.

La entrega 12+1, que diría Angel Nieto. Tres nuevas historias de terror animista que casi son películas por si mismas (casi una hora de duración cada una) pero donde la diversión no se triplica, sino todo lo contrario. Esta saga dejó de tener interés el día en que decidieron tomarse demasiado en serio a sí mismos.

La primera historia es la de una familia que se traslada a vivir a un pueblo y son acosados por unas extrañas criaturas de pelo blanco. La segunda (quizá la más redonda) tiene a un par de chicas perseguidas por unos insistentes fantasmas a los que un día fueron a molestar al faro en que habitaban. Muchos clichés que funcionarán para los fans del género. La última de las extensas historias, con la ínclita Eugene Domingo como protagonista, es una telefílmica historia de venganzas fantasmales.

Este año las historias son mortalmente serias y monocordes. Si siguen en esta progresión, en unos años alcanzarán el récord logrado por la saga hongkonesa Troublesome Night, lo cual, los que hayan sufrido aquellas, ya saben que es cualquier cosa excepto una buena noticia.

Lo mejor: El segundo episodio, con buenos efectos de maquillaje.

Lo peor: 150 minutos son muchos minutos. Con 90 les bastaba y sobraba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: