Players

AÑO: 2012

DIRECTORES: Abbas-Mustan

INT.: Abhishek Bachchan, Bipasha Basu, Bobby Deol, Sonam Kapoor, Vinod Khanna, Neil Nittin Mukesh, Shweta Bhardwaj, Aftab Shivdasami.

GÉNERO: Thriller.

El primer blockbuster del año en Bollywood se ha pegado uno de esos batacazos que escuecen durante bastante. Tenía todos los puntos a su favor: ser el remake oficial indio de The Italian Job, tener un reparto de estrellas donde no faltan los cameos de lujo, rodaje en Rusia, Nueva Zelanda y el polo Norte y la dirección del dúo de oro del cine comercial hindi, Abbas-Mustan. Que poco le ha importado al público todo esto cuando la película es así de regulera.

Pese a todos los avales hay que reconocer que Players carece de chispa, su resolución es demasiado mecánica y apenas brillan algunos momentos de stunts o la recuperación del hace 15 años omnipresente Johnny Lever. El resto es una recreación fiel del guión original, trasladando la acción de Italia a Rusia e incluyendo unas cuantas canciones que hacen sangrar los oídos.

Una pena. Sobre todo porque tenía interés en recuperar en la pantalla a Bobby Deol como héroe de acción (cuando ha llovido desde aquel Soldier) y porque la presencia de Abhishek parecía una garantía sólida. Tendremos que esperarnos al próximo remake de una cinta del sur de la India para volver a ver por allí una cinta de género como es debido.

Lo mejor: Una banda sonora que suena a Lalo Schifrin.

Lo peor: Terribles (e innecesarios) números musicales que hacen echar de menos a Anu Malik.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: