AÑO: 2010
DIRECTOR: Ken Yip.
INT.: Vaness Wu, Jacqueline Li, Kago Ai, Lam Tze-Chung, Wong Tak-Bin, Lan Kwan-Tin, Yuen Cheung-Yan, Helena Law.
GÉNERO: Drama/Terror.
Kung Fu Chefs debió ser un espejismo en la filmografía de Ken Yip. Aun imperfecta, la cinta ofrecía acción y un regusto clásico cargado de nostalgia para el fan del cine de Hong Kong. Sus trabajos anteriores, especialmente cintas tan infumables como Chemical Crisis, le colocaban al mismo nivel que el resto de directores insolventes de la My Way Film Co, ya saben, Douglas Kung, Kant Leung, se hacen una idea.
The Haunting Lover está basada en una historia real (ya adaptada antes, tanto en cine como en televisión), la de un hombre con un misterioso parecido a un joven ya fallecido, hijo del dueño del lugar donde ha entrado a trabajar. Poco a poco, irá investigando más y más sobre el personaje, hasta el punto en que este se irá apoderando de su personalidad.
Vaness Wu interpreta por fin un papel con densidad dramatica, lastima que haya tenido que ser en la película equivocada. Algún efecto especial horrible, alguna pelea de kung fu totalmente gratuita, y algunos kilos de más en el trasero de Kago Ai.
Lo mejor: Que le den trabajo a la exminimoni Kago Ai y siga su carrera como actriz.
Lo peor: Que si no le hubieran dado trabajo igual hubiera terminado en el porno y sus fans estarían más felices. Vete a saber.
Deja una respuesta